¿A lo Donald Trump? Candidato propone construir un muro alrededor de San Isidro [FOTOS]

Usuarios de la página de Facebook  de Luis Alfonso Morey han manifestado su rechazo a la polémica propuesta. Pero también hay quienes lo apoyan.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"San Isidro para los sanisidrinos". Con esta provocadora frase se presenta en sus redes sociales el candidato a la alcaldía Luis Alfonso Morey , quien propone que su distrito sea "exclusivo" para sus vecinos.

Eso no es todo. El abogado viene siendo blanco de duras críticas en Facebook tras hacer público que pretende construir un muro alrededor de San Isidro, al mismo estilo de Donald Trump.

"Vamos a construir un muro alrededor de San Isidro. Un muro que impida la entrada del desorden, del caos" , se lee en su perfil, donde también comparte otras polémicas propuestas que han sido calificadas de racistas y clasistas.

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

"Nos hemos acostumbrado a vivir mal, en suciedad, sin que nuestros tributos rindan cuentas, sin respeto al vecino y sentido de comunidad. Si eso aún se ha mantenido alejado de nuestro distrito, es gracias a una lucha constante de gente como tú y como yo, que nos negamos a vivir con mentalidad del tercer mundo", manifiesta enfático en las publicaciones de su cuenta.

Para el postulante, es importante trabajar para los vecinos de San Isidro "que buscan tranquilidad y respeto, por encima del caos y el desorden que impera en Lima". Pese a las serias acusaciones en su contra y al material que comparte en sus redes, en varias entrevistas ha negado tener propuestas discriminatorias y excluyentes.

(Luis Morey Facebook)

(Luis Morey Facebook)

(Luis Morey Facebook)

Luis Alfonso Morey participa de estos comicios por Unión Por El Perú (UPP), partido de la candidata a la alcaldía de Lima Esther Capuñay. Inicialmente iba a participar de las elecciones con el partido Acción Popular.

Tags Relacionados:

San Isidro

Leer comentarios ( )

Ir a portada