Video muestra como los insectos se pasean en uno de los locales de Domino's Pizza. (Punto Final)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ex trabajadores de la cadena denunciaron las pésimas condiciones de salubridad que existe en la cadena de comida rápida. En un video mostraron cómo las cucarachas abundan en la cocina de uno de los locales.

Estas acusaciones se suman a la efectuada la semana por un cliente de Domino's Pizza que denunció que tras pedir un delivery, su pizza vino acompañada de una cucaracha. La denuncia valió para que el local, ubicado en Pueblo Libre, sea clausurado temporalmente, ya que se negó a una inspección.

En la grabación hecha por Paola Urtega, ex trabajadora de Domino's Pizza, se puede observar en la cocina del local ubicado en Camacho, en la Av. Javier Prado Este 4921, varias cucarachas y moscas que se pasean entre los insumos, expuestos libremente sin ningún cuidado.

Las masas, champiñones y demás productos utilizados para preparar las pizzas reposan, además, en superficies insalubres como mesas oxidadas y contenedores completamente sucios. Incluso, la basura del local es agrupada a pocos centímetros de los alimentos.

"Las cucarachas ya no respetaban, se paseaban por todos lado. En nuestros mostradores (se posaban), entonces nosotros, disimulado, teníamos que chaparlas y botarlas", afirmó Daniel Infante, ex trabajador de la cadena, al programa dominical Punto Final

Más allá de las pésimas condiciones de salubridad, la grabación también denuncia la situación insegura del local. Cables enredados, tomacorrientes y cajas de luz están expuestos peligrosamente sin las medidas de seguridad necesarias.

TAGS RELACIONADOS