¿Domino's Pizza regresa al mercado peruano? Esta imagen confirmaría su retorno

La cadena decidió cerrar sus establecimientos en nuestro país tras el hallazgo de una cucaracha en uno de sus productos.

(@EmmaDobleM en Twitter)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conocida cadena Domino's Pizza decidió cerrar todos sus locales en el Perú en febrero de 2015 tras el hallazgo de una cucaracha en uno de sus productos, lo cual desencadenó otra serie de hallazgos desagradables.

En esa época, la Dirección General de Salud (Digesa) inspeccionó varios de los locales de Domino's Pizza en Lima y encontró excremento de roedores en algunos de ellos, lo que generó un gran escándalo.

[Domino's Pizza: Hallan heces de roedor en su local de San Luis]

Es así que Domino's Pizza optó por clausurar todos sus locales con motivo de realizar una auditoria sobre sus "procesos e instalaciones". La firma se comprometió a brindar un servicio de calidad cuando se reinicie la atención en sus establecimientos.

[Twitter: Joven recibió una caja de donas con moho de Domino's Pizza]

Al parecer, dicho reapertura se daría muy pronto. Domino's Pizza estaría preparando su regreso al mercado peruano, en especial el limeño, con un nuevo local que inauguraría pronto en el cruce de la avenida Alfredo Benavides y la calle Julián Arias Araguez, en Miraflores, según la foto compartida por la usuaria de Twitter @EmmaDobleM.

Dominos is back pic.twitter.com/PNWp446Rh7— Emmisha (@EmmaDobleM) 15 de julio de 2016

Tags Relacionados:

Domino's Pizza

Ir a portada