Multinacional tomará cartas en el caso de cucaracha en pizza de Perú. (Bloomberg)
Multinacional tomará cartas en el caso de cucaracha en pizza de Perú. (Bloomberg)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras las constantes denuncias sobre la presencia de cucarachas e insectos en las cocinas y pizzas de la franquicia de en el Perú, la empresa multinacional manifestó a través de su que tomará cartas en el asunto.

El usuario JL Pastor pidió en el muro del fanpage de Domino's Pizza que esta compañía preste más atención a sus franquicias en Perú, junto al hashtag '#‎roachinmypizza‬' (#cucarachaenmipizza).

<

La multinacional Domino's Pizza respondió el reclamo, agradeciendo que enviaran dicha información. "Estamos empezando a ponernos al tanto de esta situación, la cual es inaceptable", escribieron.

Asimismo, señalaron que se contactarán con el dueño de la franquicia independiente en Perú, para que aclare la situación, debido a que el tema "es muy serio" y "no corresponde a los valores que representa nuestra marca alrededor del mundo".

Este hecho se produce luego de que la multinacional se pusiera al tanto de la , quien demostró con fotos la presencia de una cucaracha en una pizza de la sede de Domino's de Pueblo Libre.

A ello se le suma la repercusión y la exposición mediática que tuvo el maltrato y la respuesta de Domino's Pizza Perú, que se negó a devolverle el dinero al cliente afectado por no tener la pizza completa, y que justificó esta actitud diciendo que eran "pizzeros, no comunicadores".

Esto ocurrió el último sábado, cuando Bárbara Boloña, gerente general de la empresa en el Perú, señaló en RPP que pedirle la pizza completa al cliente es parte del protocolo ante un reclamo.

El último domingo, un ex trabajador de Domino's Pizza Perú presentó un video en el programa Punto Final en donde se podían observar cómo las cucarachas caminaban por las paredes y los enseres de la cocina del local de la cadena de pizzerías ubicado en Camacho.

TAGS RELACIONADOS