Podrían haber tardes soleadas entre el domingo 11 y el miércoles 14 de junio. (Composición)
Podrían haber tardes soleadas entre el domingo 11 y el miércoles 14 de junio. (Composición)

Podrían regresar las tardes con brillo solar. De acuerdo con un nuevo pronosticó del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (), existe una alta probabilidad de tardes soleadas en la costa de .

Para la entidad que citamos, el brillo sería notorio entre el domingo 11 y el miércoles 14 de junio en la capital y sus localidades.

El ingeniero Martí Bonshoms, especialista de la Subdirección de Predicción Meteorológica (SPM), también explicó que en el citado período se registrará un debilitamiento del Anticiclón del Pacífico Sur (APS), que provocará una disminución de los vientos fríos provenientes del sur.

Bonshoms Calvelo agregó que los vientos del norte se intensificarían en este lapso, provocando una disminución de la nubosidad que cubre la costa y el incremento de la temperatura durante la noche.

"Las temperaturas en el día podrán alcanzar, aproximadamente, de 23 a 24°C (…) Seguimos en otoño, por lo que esta alternancia de días nublados y días con presencia de brillo solar es propia de la presente estación del año", indicó.

Esta nota también te puede interesar

¿Quién es Chris Pine, el actor que se roba los suspiros de la 'Mujer Maravilla'? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS