Se apreciarán coloridos carros alegóricos, dragones chinos, entre otros. (USI/Referencial)
Se apreciarán coloridos carros alegóricos, dragones chinos, entre otros. (USI/Referencial)

Diferentes avenidas de Miraflores serán cerradas este domingo 21, entre la 1 p.m. y las 9 p.m., por la realización del tradicional Corso de Wong por , donde se apreciarán coloridos carros alegóricos, danzas de diferentes regiones, bandas de música, dragones y leones chinos, entre otros.

Debido a ello, el transporte público y particular circulará por rutas alternas. Por ejemplo, los conductores que van de Miraflores a Barranco tendrán dos rutas: aquellos que circulan por la Av. Arequipa, ingresarán por la Av. Angamos Este y seguirán por República de Panamá.

Mientras que los que circulen por José Pardo ingresarán a las calles Jorge Chávez y Baquijano Carrillo, seguirán por Malecón Cisneros y el Puente Villena hasta llegar a los Malecones De la Reserva y Armendáriz.

Asimismo, aquellas personas que se dirijan por la Av. República de Panamá con dirección a la Av. Arequipa o a la Av. Petit Thouars podrán ingresar a la Av. Benavides, continuar por la Av. Paseo de la República hasta llegar la Av. Angamos Este.

El personal de la empresa organizadora del evento es el encargado de agilizar el tránsito vehicular en las zonas de mayor afluencia, pero la pondrá a disposición cuatro policías de tránsito y 18 inspectores municipales.