Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro personas resultaron heridas tras una serie de enfrentamientos en los alrededores del estadio Alejandro Villanueva '', mientras se juega el clásico entre y Sporting Cristal.

En un video difundido por redes sociales se aprecian a dos bandos de personas enfrentándose con palos, piedras y cohetones. Algunos testigos afirmaron oír disparos.

Debido a estos enfrentamientos, el encuentro ha sido paralizado y la Policía dispuso a evacuar a los pocos hinchas de Sporting Cristal que acudieron. También se pudo apreciar que Paolo Guerrero, quien se encontraba en una de las tribunas, también abandonó el estadio.

Según el jefe de la región policial Lima, Gastón Rodríguez, se confirmaron cuatro heridos, todos hinchas de Alianza Lima. Se trata de tres adultos y un menor de edad. 

Los jóvenes fueron identificados como Elvis Valle Puga, de 30 años, quien presenta una lesión en el pie derecho, y Luis Nicho Alva, de 29 años, quien registró una herida en la cabeza.

Las otras dos víctimas son Giampol Torres Piñas, con una lesión a la altura del muslo derecho, y Roberto Baca Quesquén, de 17 años, con lesiones en ambos muslos. Ambos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo, informa El Comercio.

Los hinchas dentro del estadio empezaron a retirarse debido luego de esperar por varios minutos la reanudación del encuentro. Sin embargo el partido fue finalmente cancelado debido a la falta de garantías.

TAGS RELACIONADOS