Sigue actualizado en nuestra APP

Se registra persistente llovizna en varios distritos de Lima desde esta madrugada [FOTOS]

El Senamhi explicó que esta garúa no es tan intensa como la reportada el viernes pasado en diversas jurisdicciones de la capital por más de 14 horas. La llovizna continuará en las próximas horas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ( Senamhi) informó que desde esta madrugada se registra una llovizna en la mayoría de los distritos de Lima. Raquel Loayza, meteoróloga de la institución, señaló que las precipitaciones se reportan desde aproximadamente las 2.00 a.m. de hoy viernes.

La especialista explicó que esta llovizna no es tan intensa como la reportada el viernes pasado en diversas jurisdicciones de la capital por más de 14 horas. En ese sentido, explicó que, por ello, no hay distritos donde se haya reportada la garúa con mayor intensidad.

A través de las redes sociales, usuarios compartieron fotografías mostrando la llovizna en diversos distritos. Inclusive en un video se observa a unidades de transporte urbano circulando en una vía inundada en el cruce de las avenidas Aviación y Canadá en San Borja.

Distritos de Lima soportan persistente llovizna desde esta madrugada. (Video: @ronny_Isla)

De otro lado, la meteoróloga del Senamhi, señaló que los niveles de humedad en La Molina son de 96% y en el Callao 44%.

Precisó que la llovizna continuará en las próximas horas por ello recomendó tomar medidas de precaución.

Finalmente, explicó que la temperatura esta mañana fue de 16°C en los distritos del este, así como de 17°C en las jurisdicciones del oeste y 17°C en los del centro.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Senamhi

Llovizna

Ir a portada