Sigue actualizado en nuestra APP

Distritos de Lima amanecieron hoy con intenso frío y neblina [FOTOS]

En los próximos días persistirá el cielo cubierto con neblinas durante la mañana y se espera que haya lloviznas en las noches o madrugadas, indicó el Senamhi.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los distritos de Lima amanecieron este martes con intenso frío, llovizna y neblina, por lo que los ciudadanos tuvieron que salir muy abrigados de sus hogares para dirigirse a sus centros de trabajo u otros lugares.

Noelia Goicochea, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), indicó que el acumulamiento de humedad en el océano y la llegada de los vientos del sur han ocasionado las lloviznas y la intensa neblina.

“La humedad baja conjuntamente con fenómenos como neblina o niebla. Se confina en la zona de la costa central, Lima y la costa de Ica. Esto originó que se presentaran lloviznas intensas esta madrugada, desde las 3 o 4 a.m., hasta la mañana”, detalló.

Recordó que el Senamhi pronosticó que desde este miércoles hasta el viernes 19 de julio se prevé el incremento de viento en la costa central, por lo que en estos días, en los distritos de Lima persistirá el cielo cubierto con neblinas durante la mañana y se espera que haya lloviznas en las noches o madrugadas.

Dijo que las temperaturas mínimas entre mañana y el viernes serían de 15°C en Lima Oeste y 14°C en los distritos del este. En tanto, las máximas estarían entre 17°C y 18°C en ambas zonas.

Tags Relacionados:

Lima

Senamhi

Fotos

Ir a portada