Módulo de videovigilancia en parque de la urbanización Villa Alegre. (Difusión)
Módulo de videovigilancia en parque de la urbanización Villa Alegre. (Difusión)

Diez cámaras de seguridad con tecnología HD, las mismas que cuentan con sistemas de alta definición que permitirán identificar a los delincuentes con mayor facilidad, fueron instaladas por la .

Estas serán interconectadas a una nueva central de videovigilancia para mejorar las estrategias en la lucha contra la delincuencia y la venta ilegal de drogas en el distrito, informó hoy el alcalde .

De esta manera, Surco se convierte en el primer distrito de la capital que cuenta con estos modernos equipos. Las cámaras han sido instaladas estratégicamente en las urbanizaciones Honor y Lealtad, Las Viñas de Surco, Los Próceres y Villa Alegre.

Baca hizo este anuncio durante la inauguración del nuevo "Bolsón de Seguridad" en el Parque Julito Escobar, que es un centro de observación que contará con un moderno sistema de vigilancia.

Finalmente, anunció la creación de un centro de rehabilitación de la municipalidad, "para curar a los jóvenes que han caído en las drogas, además vamos a instalar tres mini gimnasios para que hagan deporte y se alejen de la calle y de las malas juntas".