Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

Dimas Zegarra ya se encuentra con sus familiares. Así lo anunció el Club Universitario de Deportes a través de su página de Facebook. "Agradecemos a todos los que colaboraron con la búsqueda", se lee en el breve comunicado.

NOTA ORIGINAL
, el mítico arquero del club Universitario de Deportes, volvió a perderse en el Mercado Central del , cuando se encontraba con su esposa, Hilda Reátegui.

En comunicación con Perú21, los familiares de Zegarra mencionaron que con ayuda de la Policía Nacional, estuvieron realizando rondas en los alrededores del Mercado Central ubicado en la avenida Callao (Buenos Aires), pero que no pudieron encontrarlo.

Dimas Zegarra tiene 85 años, catorce de los cuales jugó en la 'U', y sufre de Alzheimer, una enfermedad degenerativa que hace que vaya perdiendo la memoria y otras funciones mentales.

Según los familiares, la pareja se disponía a tomar un taxi para regresar a su casa, en el momento en que la señora Hilda detiene el taxi y luego de negociar el precio, volteó pero su esposo ya no estaba.

"Ellos viven solos. Cuando están en casa no hay problema, se acompañan. El tema es que en distancias lejanas pueden ocurrir estas situaciones", mencionó Eliana Minthola, nuera de la señora Hilda.

"Esta con pantalón negro, camisa celeste a cuadros y unos zapatos marrones. El mide 1.90 y es de tez morena".

Los familiares ya hicieron el aviso en la policía, para que la búsqueda continúe. De tener información sobre el paradero del señor Dimas Zegarra, favor de comunicarse al número 980908779.