Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

despertó y pronunció sus primeras palabras tras permanecer sedada alrededor de tres semanas en el Hospital Almenara debido al brutal ataque del que fue víctima a manos de su acosador y agresor, .

"Mi hermana, gracias a Dios, ha despertado y ha podido preguntar por la familia, por mi hermana Mónica, con la que vivía. Poco a poco está hablando, tratamos de que no hable mucho para que no se canse", indicó su hremana, Sandra Ágreda.

"Está preguntando por todos, por mi hermano el último que ha estado estudiando allá. Le hemos dicho que no se preocupe que toda la familia está con ella y que siga luchando”, agregó.

La hermana de la joven de 22 años manifestó además que Eyvi continúa bajo medicamentos para evitar el dolor que le producirían las quemaduras en su cuerpo.

"Vamos a recibir una charla, no he podido hablarle mucho. Ahora que vaya a verla voy a comentarle que todo el país está pendiente de ella. Quiero agradecer todo lo que están haciendo por ella, por sus oraciones y por tanto cariño. Ella irá enterándose poco a poco y se sentirá muy feliz", indicó.

TAGS RELACIONADOS