Diego Bertie falleció en la madrugada de este 5 de agosto. (Foto: @diegobertieb).
Diego Bertie falleció en la madrugada de este 5 de agosto. (Foto: @diegobertieb).

Tras conocerse la repentina muerte del actor , quien cayó este viernes del piso 14 de su departamento ubicado en Miraflores, la fiscal Lina Loayza Alfaro señaló que todo apunta a que fue un accidente.

En declaraciones a la prensa tras salir del edificio donde residía el actor de 54 años, la funcionaria pública descartó que se haya encontrado signos de violencia en el cadáver del multifacético artista.

Sin embargo, se esperan los resultados de las pericias y necropsia para confirmar cómo cayó, además, aún no se confirma si estuvo solo al momento del accidente.

“La causa de la muerte probablemente sea un politraumatismo (...) Definitivamente él ha caído y probablemente (ha sido un accidente) …el cuerpo fue del hospital a la morgue”, manifestó la fiscal a cargo de las investigaciones.

Fiscal habla sobre caso de Diego Bertie
Diego Bertie falleció a los 54 años

Bomberos sobre muerte de Diego Bertie

Según Mario Casaretto, comandante general de los bomberos, el actor fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa, pero habría llegado en “calidad de cadáver”.

“Es una lamentable noticia... Se encontró a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en pierna y espalda. Ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa donde ya ha llegado en calidad de cadáver”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Tercera dosis de la vacuna a niños y niñas de 5 a 11 años es autorizada por el MINSA
Los niños de 5 a 11 años ya podrán recibir la tercera dosis contra la COVID-19. Entérate de todos los detalles en este video.


TAGS RELACIONADOS