Dictaron 9 meses de prisión preventiva a para Guillermo Riera (Ministerio Público)
Dictaron 9 meses de prisión preventiva a para Guillermo Riera (Ministerio Público)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 01:00 pm.]

El juez Cirilo Diestra dictó nueve meses de prisión preventiva contra el empresario Guillermo Riera y ordenó su detención inmediata por homicidio culposo agravado y omisión de socorro por accidente en la Costa Verde .

Juez Cirilo Diestra de dicta 9 meses de prisión preventiva contra Guillermo Riera Diaz y ordena su inmediata detención — CSJ de Lima (CSJdeLima)

[ACTUALIZACIÓN 12:10 pm.]

Durante la audiencia, Guillermo Riera ofreció disculpas a los deudos de las víctimas del accidente en la Costa Verde. "Siento desde lo más profundo de mi corazón este dolor irreparable. Realmente para mí, como padre de familia, como ciudadano, siento mucho ese dolor y haré lo que la justicia y las leyes de nuestro país indiquen. Rezo para que sus familiares estén en la gloria de Dios".

[ACTUALIZACIÓN 11:20 am.]Guillermo Riera es acusado por homicidio culposo agravado y omisión de socorro por accidente en la Costa Verde.

Empresario Guillermo Riera Díaz es acusado por homicidio culposo agravado y omisión de socorro por accidente Costa Verde — Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_)

[NOTA ORIGINAL]Guillermo Riera, principal sospechoso del choque en el caso Costa Verde, llegó hoy a la sede del Poder Judicial para asistir a la audiencia de prisión preventiva.

El Primer Juzgado de Tránsito de Lima programó la audiencia de prisión preventiva a Guillermo Riera, principal sospechoso del choque en el caso Costa Verde para hoy jueves 25 a las 9 am.

A través de las redes sociales del Poder Judicial se dio el anuncio, luego que ayer se adelantó que se estaba evaluando pedir 9 meses de prisión preventiva para Riera.

Se precisa que la audiencia de prisión preventiva a Guillermo Riera Díaz, se realizará el 25 de mayo a las 9 am y no el 26 como se comunicó.— CSJ de Lima (@CSJdeLima)

Como se recuerda, Riera es el principal sospechoso del fatal accidente en la Costa Verde que dejó tres jóvenes muertos, que no superaban ni los 25 años de edad.

El pasado 5 de mayo, Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (23) y Luis Miguel Valdez Rivera (23) perdieron la vida tras un aparatoso choque a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco.

Te puede interesar

Piura: Hampones matan a tiros a comerciante para robarle su dinero — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS