Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que mató esposa por no prepararle su sopa preferida. (Cajamarca Reporteros)
Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que mató esposa por no prepararle su sopa preferida. (Cajamarca Reporteros)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el hombre que asesinó a su esposa al propinarle un brutal golpe en la cabeza con un tronco porque no le preparó la sopa que él había pedido. Ahora se encuentra en el penal de Huacariz, en .

El juez de Investigación Preparatoria de la Provincia de San Marcos, Absalón Cabrera Rodríguez, declaró fundado el requerimiento fiscal de prisión preventiva de 9 meses contra Truadio Rojas Roncal de 49 años, mientras es investigado.

Durante la audiencia que se realizó el último martes en el Juzgado de Paz Letrado con adición a sus funciones de Juzgado de Investigación Preparatoria, que se ubica en el distrito de Pedro Gálvez, el acusado confesó cometer el crimen a causa de celos.

Este nuevo caso de feminicidio se registró el último domingo en el caserío Campanillo cuando el asesino confeso le destrozó el cráneo a su esposa Segunda Cerdán Muñoz (50) con un tronco de madera. Esta pareja deja seis hijos nacidos durante la convivencia.

TAGS RELACIONADOS