Dictan 9 meses de prisión preventiva para feminicida del Callao | VIDEO

El pasado 9 de octubre,  Sandro Gino Villegas Arévalo disparó en contra de su pareja y le causó la muerte en las inmediaciones del mercado Santa Rosa de de dicho distrito.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Callao dictó 9 de prisión preventiva en contra de Sandro Gino Villegas Arévalo por el presunto delito de feminicidio en contra de su esposa en el Callao.

Recordemos que el pasado 9 de enero el agente de seguridad disparó 3 balazos en contra de su pareja  Ingrid Melina Arizaga Bandí y le causó la muerte en las inmediaciones del mercado Santa Rosa de dicho distrito. Como se sabe, la víctima era además madre de sus cuatro hijos. 

Tras abrir fuego en contra de la mujer de 37 años, el individuo intentó huir pero comerciantes del mercado y la PNP consiguieron capturarlo. En tanto, cámaras de seguridad del mercado registraron el preciso momento en que el Villegas Arévalo dispara a la víctima. 

Según informó el Ministerio Público, el crimen podría ser sancionado con hasta 35 años de prisión. La Corte Superior de Justicia del Callao, por su parte, formuló el requerimiento por el delito de feminicidio. 

Así fue la captura del sujeto que asesinó a su ex pareja en mercado del Callao. (RPP)

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Callao

Feminicidio

Ir a portada