Las actividades por el Día de San Valentín se desarrollarán en los diversos espacios de Lima. (Municipalidad de Lima)
Las actividades por el Día de San Valentín se desarrollarán en los diversos espacios de Lima. (Municipalidad de Lima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La efectuará hoy, , una serie de actividades en los diversos espacios públicos que ofrece la capital.

En el Parque de La Muralla, a partir de las 3:30 p.m., se realizará “Sinfonía y amor”, un concierto totalmente gratuito. En la antesala a este recital habrá interpretaciones teatrales, presentaciones de danza participativa y una clase didáctica sobre instrumentos musicales.

En el Parque de las Leyendas las actividades se iniciarán a las 11:30 a.m. a ritmo de batucada en su patio central. Una hora después, las parejas podrán participar en “El test del amor”, donde un animador les hará dinámicas y juegos. Posteriormente, el área de botánica del establecimiento desarrollará el taller de injerto de rosas a las 2 p.m.

En el Circuito Mágico del Agua se presentará el show artístico “Celebra el Amor y la Amistad”, que incluye la participación de artistas del programa musical “Yo Soy”. Los visitantes podrán deleitarse con sus interpretaciones desde las 5 p.m.

Además, desde las 3 p.m. se desarrollará el “Festival del Amor y la Amistad” en dos clubes zonales de Lima: Huáscar y Lloque Yupanqui, en los distritos de Villa El Salvador y Los Olivos, respectivamente. Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con shows musicales y diversas presentaciones artísticas.