El se realizará este 13 de julio en el estadio de la .

Conocidas bandas del rock nacional como Mar de Copas, Libido, Amén y Río, encabezan el cartel de artistas, en el que también se encuentran Raúl Romero, Zen, Pedro Suárez-Vértiz. La Banda, Daniel F, Leusemia, Chabelos, 6 Voltios y Asmereír.

Respecto a los grupos más populares de la escena actual, Movistar Música informó que estarán presentes los miembros de , Temple Sour, La Mente, Los Outsaiders, Diazepunk y Difonía.

Asimismo, en esta nueva edición, habrán cuatro bandas que se reunirán por única vez. Se trata de La Forma, Futuro Incierto, Metamorphosis y G3.

El cuarterto de La Forma, liderado por Rui Pereira, volverá a subirse a un escenario luego de 10 años. “Luego de casi una década negando la posibilidad de reunirnos, consideramos que esta era una buena ocasión para volver a tocar”, dijo Pereira, quien actualmente es vocalista del grupo Tourista.

Músicos que integran Cuchillazo, , Olaya Sound System, Toño Jáuregui, NoXRecomendable y Aeropajitas completan la lista de bandas que se presentarán este 13 de julio en San Marcos.

Las entradas para este evento están a la venta en módulos de Teleticket de Wong y Metro, desde S/39.