LO ÚLTIMO

¡Mejor calidad de vida! Carrera en San Borja busca reunir fondos para tratar el autismo

Con el objetivo de educar a la sociedad sobre el tratamiento del autismo , esta iniciativa se realizará el 8 de abril en San Borja .   

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ellos merecen vivir dignamente. Este lunes es el  Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo , y todos pueden ser parte del cambio para no estereotipar a las personas que presentan el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)

La Asociación Siempre Amanecer entiende bien de la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre este tema. Por ello, con la ayuda de la Municipalidad de San Borja , han organizado una carrera 5K que tendrá lugar el domingo 8 de abril, desde las 09:00 horas en el circuito deportivo alrededor del Pentagonito, en el mismo distrito. Se pretende recaudar fondos para el tratamiento de este síndrome. 

La partida será en el Parque Olímpico (cruce de avenidas San Borja Sur y Paseo del Bosque). Las inscripciones estarán abiertas a todo el público que quiera participar hasta este 6 de abril.

La carrera se ha dividido en tres categorías: Mayores (de 18 a 39 años), Masters (de 40 a 49 años) y Súper Masters (de 50 años a más). También hay una caminata que es apta para todas las edades. 

Todos los que deseen participar de esta iniciativa pueden realizar sus inscripciones con 40 soles para la carrera y 20 soles con la caminata. El depósito es a la cuenta de "Siempre Amanecer" (N° 263-302882102-1 / Interbank), además deberán llenar un formulario electrónico. El número telefónico de contacto es 719-1144 para obtener mayor información.

Tags Relacionados:

San Borja

Autismo

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada