Módulos Temas Día

¡Mejor calidad de vida! Carrera en San Borja busca reunir fondos para tratar el autismo

Con el objetivo de educar a la sociedad sobre el tratamiento del autismo , esta iniciativa se realizará el 8 de abril en San Borja .   

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ellos merecen vivir dignamente. Este lunes es el  Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo , y todos pueden ser parte del cambio para no estereotipar a las personas que presentan el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)

La Asociación Siempre Amanecer  entiende bien de la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre este tema. Por ello, con la ayuda de la Municipalidad de San Borja , han organizado una carrera 5K que tendrá lugar el domingo 8 de abril, desde las 09:00 horas en el circuito deportivo alrededor del  Pentagonito , en el mismo distrito. Se pretende recaudar fondos para el tratamiento de este síndrome. 

La partida será en el Parque Olímpico (cruce de avenidas San Borja Sur y Paseo del Bosque) . Las inscripciones estarán abiertas a todo el público que quiera participar hasta este 6 de abril.

La carrera se ha dividido en tres categorías: Mayores (de 18 a 39 años), Masters (de 40 a 49 años) y Súper Masters (de 50 años a más). También hay una caminata que es apta para todas las edades. 

Todos los que deseen participar de esta iniciativa pueden realizar sus inscripciones con 40 soles para la carrera y 20 soles con la caminata. El depósito es a la cuenta de "Siempre Amanecer" (N° 263-302882102-1 / Interbank), además deberán llenar un formulario electrónico. El número telefónico de contacto es 719-1144 para obtener mayor información.

Tags Relacionados:

San Borja

Autismo

Leer comentarios ( )

Ir a portada