Este jueves se conmemora el y, con el fin de empoderar, homenajear e incluir a las mujeres, la , a través del programa Lima Lee, se organizó un evento de lectura inclusiva en braille con un grupo de mujeres de la Unión Nacional de Ciegos.

La jefatura de Gestión Cultural de Petroperú, hizo una donación de libros en formato braille: “Vallejo en sus seis puntos” y “Arguedas en sus seis puntos”.

Estos serán leídos por las el grupo de damas de la Unión Nacional de Ciegos y destinados exclusivamente para préstamos gratuitos en el Bibliometro.

Por otro lado, todas las mujeres mayores de 18 años podrán participar del Primer Concurso de Talentos “En tu día mujer, demuestra tu talento”. El concurso es abierto y libre para todas las ciudadanas.

Las participantes podrán demostrar sus destrezas para el canto, baile, actuación, animación, declamación, entre otras habilidades.

Se contó también con la exhibición y préstamo de libros de las escritoras: Blanca Varela, Isabel Allende, Stephenie Meyer, entre otras.