Familias acudieron al cementerio De Belaunde por el Día de la Madre [FOTOS]

Algunas  mamás ya no están en la tierra; sin embargo, ello no es impedimento para continuar demostrando lo especial que siguen siendo en sus vidas pues siempre la tienen presente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El segundo domingo de mayo de cada año se celebra el Día de la Madre y como es habitual en esta fecha, muchos hijos (as) aprovechan en compartir con su progenitora lo más que pueden. Llenándolas de detalles y de mucho amor.

Algunas mamás ya no están en la tierra; sin embargo, ello no es impedimento para continuar demostrando lo especial que siguen siendo en sus vidas pues siempre la tienen presente.

Muchas personas acudieron al Cementerio de Belaunde ubicado en Comas con globos, carteles, flores y oraciones para recordar a sus madres. Aquellas que si bien ya no están físicamente, seguirán por siempre en sus corazones.

Ellos demostraron que el cariño hacia una mamá siempre estará presente, sin importar el paso de los años. Con infinidades de detalles expresaron todo su amor.

En esta galería te mostramos los momentos que compartieron diversas familias en su visita al cementerio por el Día de la Madre.

Leer comentarios ( )

Ir a portada