• La iniciativa busca promover un momento de sano entretenimiento para grandes y chicos. (Foto: MML)
• La iniciativa busca promover un momento de sano entretenimiento para grandes y chicos. (Foto: MML)

El informó que este domingo, en el marco de la celebración del Día de la Familia Peruana, ofrecerá un recorrido virtual para conocer la Granja Interactiva.

Mediante un , el Parque indició que la actividad comenzará a las 4 p.m. a través del Facebook de la página oficial del parque; en la transmisión los usuarios podrán conocer a las más de 15 especies de animales que habitan en ese espacio.

El recorrido empezará con la visita al recinto de conejos, cuyes y gallinas y luego al hogar de dos tipos ovejas: las domésticas y las de Somalia, así como al espacio de cabras alpinas y anglonubianas. También se podrá ver al burro, cerdos y vacas, estas últimas consideradas sagradas en la India; y, finalmente, al poni, llamas y alpacas.

Desde 1982, cada segundo domingo de septiembre se celebra el Día de la Familia Peruana, fecha que busca generar mayor conciencia sobre su papel y trascendencia en la sociedad; y el mundo animal no es ajeno a esta celebración.

En el Parque de las Leyendas, hay diversas familias: los pingüinos de Humboldt, los venados de cola blanca, los hipopótamos del Nilo, los canguros rojos, las cebras de Grevy, los búfalos de agua y las tigresas de Bengala”, se lee en el pronunciamiento.

Por otro lado, es importante mencionar que el parque habilitó una cuenta para recibir donaciones (Interbank, cuenta corriente: 200-3001169996 / CCI: 003-200-003001169996-31), a fin de obtener recursos para el cuidado de las diversas especies e instalaciones, durante el estado de emergencia.

La Municipalidad de Lima recuerda a los ciudadanos que la atención en este emblemático centro de entretenimiento es de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. Está restringido el acceso a menores de 14 años y personas mayores de 65 años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Sanamente: ¿Cuáles son las lesiones mas comunes del teletrabajo?
Pasar largas horas frente a una computadora se ha convertido en parte de nuestra rutina de trabajo.