Diversas actividades están programadas para este domingo 29. (Difusión)
Diversas actividades están programadas para este domingo 29. (Difusión)

Este 31 de octubre se celebra en todo el Perú el , pero algunos también prefieren . Para quienes aún no tienen claro a qué festividad acudir, la Municipalidad de Lima ha organizado diferentes eventos para este domingo 29 y aprovechar el fin de semana.

Clubes zonales

El servicio de Parques de Lima ha programado diferentes actividades en los diversos clubes zonales de la capital.

Es así como desde las 10 de la mañana en el Club Zonal Huáscar (Villa El Salvador) se realiza el ‘Afrotón’. Luego, a la 1:00 p.m. se realizará un show criollo y —posteriormente— la presentación de cajoneros y 'Las Hijas del Sol'.

Habrán actividades para grandes y pequeños. (Difusión)
Habrán actividades para grandes y pequeños. (Difusión)

El club zonal Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo, tiene preparado desde las 3 de la tarde un show infantil y a las 4:30 la presentación de la orquesta ‘Son Criollos’.

En Rímac, el club zonal Cápac Yupanqui se realizará a las 3 de la tarde un concurso para niños que premiará al mejor disfraz de Halloween. 

Parque de las Leyendas

En San Miguel, el Parque de las Leyendas realizará el 'Halloween Criollo' . Aquí participarán los elegantes caballos de paso peruano, elencos de danzas criollas y un show de música afroperuana.

En tanto, las 50 primeras personas que lleguen al parque este domingo disfrazados contarán con acceso gratuito.

Circuito Mágico del Agua

Para los amantes de la fiesta de Halloween, el Circuito Mágico del Agua tiene preparado para este domingo desde las 5 de la tarde un show infantil, una presentación musical con personajes del terror, números de magia y un concurso con los mejores disfraces y desfile temático.