Devotos de Santa Rosa de Lima podrán enviar sus deseos vía Twitter

Arzobispado de Lima habilitó una cuenta en la red social para que fieles le escriban sus peticiones a la Patrona de América, las Indias y Filipinas.
Devotos de Santa Rosa de Lima podrán enviar sus deseos vía Twitter. (USI)

A escasos días del 30 de agosto, día central de las celebraciones a , el Arzobispado de Lima habilitó una cuenta en Twitter para que los fieles, por primera vez, puedan enviar sus deseos y plegarias a través de esta red social.

Las peticiones remitidas a la cuenta @SantaRositaLima por los devotos que no puedan asistir al Santuario de la Patrona de América, las Indias y Filipinas a depositar sus cartas, podrán hacerlo de manera virtual mediante 'tuits' de 140 caracteres, los que posteriormente serán impresos e introducidos en el pozo de los deseos.

Manden DM con sus peticiones, las cuales serán echadas al pozo de los deseos de Santa Rosa el día 30 de agosto. — Santa Rosa de Lima (@SantaRositaLima)

Asimismo, y al igual que años anteriores, se implementó el buzón virtual santarosa.correo@gmail.com, así como una página web especial en la que pueden encontrarse datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y todo tipo de información sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se puso a disposición del público una cuenta oficial de Facebook y un canal de YouTube, donde se pueden apreciar cánticos y videos sobre la vida de Santa Rosa de Lima.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Casacor Perú 2024: más de 40 artesanos ofrecerán sus productos

Hospital Grau ya cuenta con equipos biomédicos para repotenciar atenciones neurológicas y servicio de farmacia

Maratón Lima 42K: Conoce el plan de desvío de los corredores Azul y Morado

Dueña de gimnasios secuestrada en Los Olivos envió audio a su familia: “Me van a pasar electricidad” | VIDEO

Marielle Kraft, destacada cantante de pop independiente, llega al Perú

Senamhi advierte descenso en las temperaturas nocturnas en Lima Este: ¿Cuáles son los distritos?

Siguiente artículo