El supervisor de personal del restaurante Papacho's, ubicado en la cuadra 10 de la calle La Paz, en , fue detenido tras ser acusado de robar S/.4,300 de la caja fuerte del establecimiento.

Martín Valdivia Gálvez tenía tres meses trabajando en el local de comida que tiene al chef como uno de sus principales accionistas. El empleado fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante ingresando de madrugada a la oficina donde estaba el dinero.

A pesar de que en las grabaciones no ha quedado explícito el robo, según la Policía, Valdivia habría tenido todas las condiciones para perpetrar el ilícito. Además, todas las pruebas con las que cuentan las autoridades lo sindican.

Por su parte, el hombre dijo en su manifestación que no recordaba si en algún momento fue al restaurante, ya que había bebido gran cantidad de licor aquella noche, informó Primera edición.

El empleado es acusado del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y ya ha sido puesto a disposición de las autoridades para las inspecciones del caso.