Detienen a sujeto que secuestró, violó e intentó matar a su ex enamorada

La semana pasada también la golpeó y la amenazó de muerte pero ella no lo denunció por miedo. Este caso ocurrió en San Juan de Miraflores. 

Mototaxista detenido

Arron Echegaray fue detenido en su vivienda cuando dormía.

Arron Echegaray fue detenido en su vivienda cuando dormía.

PNP

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un mototaxista que se negaba a aceptar la ruptura de su relación sentimental, presuntamente secuestró a su ex enamorada de 20 años, abusó sexualmente de ella e intentó asesinarla en San Juan de Miraflores.

La semana pasada, el hombre había  amenazado de muerte a la joven pero ella no lo denunció por miedo. Fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal /Depincri) de ese distrito.  

La joven salió a las 7:00 a.m. de su casa, ubicada en el sector 12 de Noviembre, zona de Pamplona Alta, para dirigirse a tomar desayuno. Ella caminaba por la avenida Torres Paz y fue interceptada por su ex enamorado Arron Echegaray Suyo (22), quien descendió de un mototaxi y a la fuerza la subió al referido vehículo. A pesar que gritó pidiendo ayuda nadie corrió a su auxilio.

Echegaray llevó a la víctima a su casa en el sector San Francisco de la Cruz donde la agredió física y psicológicamente. Este le sacó las prendas de vestir a la joven dejándola desnuda e intentó violarla.

La víctima se defendió con uñas y dientes por algunos minutos a fin de evitar ser ultrajada sexualmente. Luego, Echegaray cogió una cuchilla de una licuadora y atacó a su exenamorada causándole varios cortes en los brazos. Ella no pudo continuar con su lucha y este la violó, según informó la Policía.

El agresor sexual se quedó dormido lo que fue aprovechado por la joven de 20 años que escapó de su cautiverio.

La víctima acudió al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores y denunció a Arron Echegaray. Los agentes se dirigieron de inmediato a la vivienda del agresor donde lo capturaron.

La agraviada señaló a la Policía que el pasado 2 de enero, Echegaray –con quien terminó su relación hace dos meses- la interceptó en la calle, la golpeó y amenazó con matarla sino regresaba a su lado.

El detenido es investigado por los presuntos delitos de secuestro, violación sexual y tentativa de feminicidio, según informó la Policía.

Ir a portada