En un confuso incidente, , hijo del exministro aprista y hermano de la congresista , habría intentado agredir con un cuchillo a un sujeto en el restaurante La Carreta, situado en la cuadra siete de la Av. Rivera Navarrete, en .

De acuerdo a las primeras versiones de los policías que investigan el hecho, León Romero habría reaccionado debido a que José Ventura Calderón, de 32 años, intentó sobrepasarse con su pareja cuando almorzaban en el local. Sin embargo, habría ocurrido todo lo contrario: el hermano de la congresista Luciana León intentó sobrepasarse con la pareja del Calderón, quien reaccionó empujándolo.

Ante ello –siempre en la versión policial–, León Romero cogió un cuchillo de una de las mesas y agredió a su rival, en medio del espanto de los comensales. Al parecer, la víctima solo presentaría un rasguño en el pecho.

Los protagonistas del hecho fueron trasladados a la comisaría del sector. La representante del Ministerio Público dispuso que el agresor permanezca detenido.

Esta no es la primera vez que León Romero se ve involucrado en una caso de agresión, ya que, en mayo del 2012, en un supermercado de Chacarilla del Estanque.