Profesor fue denunciado de supuestamente violar a su alumna de 12 años.
Profesor fue denunciado de supuestamente violar a su alumna de 12 años.

Un profesor fue capturado por la tras ser denunciado por presuntamente haber violado a una alumna de 12 años a quien dictaba clases de reforzamiento vacacional en Cañete, en . Horas después de conocerse este caso, otra menor también acusó al docente de tocamientos indebidos.

La víctima, que desde enero pasado acudía a clases a la casa de su profesor Dante Ramírez Payano (47), esta semana ya no quiso asistir. Sus padres le insistieron y fue entonces que la menor les contó que el docente la había violado.

Los progenitores y familiares se dirigieron a la casa del presunto agresor sexual ubicado en la avenida Miro Quesada, en el centro poblado Pueblo Nuevo de Conta, y pretendieron hacer justicia con sus manos.

Agentes de la comisaría de la zona llegaron al lugar y rescataron a Ramírez a quien lo condujeron a la posta médica. Este resultó con una herida en la cabeza y en la frente.

Hasta la comisaría llegó otra menor de 12 años, también alumna del profesor, quien lo denunció de tocamientos indebidos. Ella señaló a las autoridades que la última vez que el docente la tocó fue en octubre del año pasado, durante el dictado de clases en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada.

El sindicado profesor es investigado por el presunto delito de violación sexual y ayer fue sometido a diversos exámenes al igual que la víctima, 

TAGS RELACIONADOS