Detienen a presuntos delincuentes que mataron a joven madre en el Callao

Ambos cuentan con antecedentes por robo agravado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía capturó a los presuntos delincuentes–entre ellos un menor de edad– que desataron un tiroteo en el Callao , en el cual falleció una joven madre de familia.

Los sujetos fueron capturados cuando se atendían en una clínica en San Miguel , informó el general Edgardo Garrido, jefe de la Región Policial del primer puerto.

El oficial señaló que se trataría de Juan Jesús de la Cruz Salazar (23) y un menor de 17, quienes la tarde de ayer, a bordo de una moto de placa B33-382, atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraban en el cruce de los jirones Atahualpa y Alfonso Ugarte.

Estos últimos respondieron con disparos, lo cual desató una balacera.
Danitza Cahuana Romero (18) y su bebé, quienes disfrutaban de una tarde en la piscina frente a su vivienda, se vieron en medio del tiroteo.

Una bala impactó en la pierna izquierda del bebé, mientras que su madre recibió un balazo en el abdomen y falleció camino al hospital.

Otras dos personas también resultaron heridas, ellas fueron identificados como Luis Alberto Delgado Clavijo (23) y Kevin Smith Zavaleta Rossi (21).

Garrido señaló que los detenidos cuentan con antecedentes policiales por robo agravado. El caso es investigado por la Depincri de Bellavista.

Ir a portada