Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer que habría asesinado a su pareja con el pico de una botella rota en fue capturada por la . La comerciante aseveró que se trató de un accidente en medio de un forcejeo.

El hecho ocurrió la tarde del lunes en la casa de la pareja ubicada en el asentamiento humano Nadine Heredia, en la zona de Pamplona Alta. Yennifer Huallpa Surco (22) realizaba las labores domésticas mientras su conviviente, Grober Meldiver Alarcón Mey (22), tomaba licor con un amigo frente a su vivienda.

Alarcón entró a su hogar y sostuvo una discusión con la madre de su hijo. Este la abofeteó e intentó cortarle la cara con un pico de botella por lo que ella se defendió. Forcejearon y fue que el hombre cayó sobre el vidrio roto que se incrustó en su pecho, declaró Jennifer Huallpa a la Policía.

Luego, la mujer auxilió y condujo a su pareja al hospital María Auxiliadora donde falleció. La mujer se dedica a la venta de frutas. Fue detenida como sospechosa de parricidio. Según señaló la Policía, ella alega en su defensa que se trató de un accidente.