Familia del jugador señalan que la mujer intenta sacarle dinero al ‘Pompo’. (USI)
Familia del jugador señalan que la mujer intenta sacarle dinero al ‘Pompo’. (USI)

El futbolista Luis Cordero fue detenido esta madrugada luego de que una mujer, identificada como Ivette Manrique Alcalde (23), lo denunciara por haber intentado violarla en un hostal en .

El jugador fue acusado por Giancarlo Manrique Alcalde, hermano de la supuesta víctima, quien dijo que la agraviada fue hallada en los exteriores del local luego de que escapara de la habitación del futbolista, lugar en el que también se encontraba su esposa.

"A mi hermana la encontramos dopada. Nos dijo que el jugador la había intentado violar y que golpeó a su esposa. Cuando logramos ingresar al cuarto el intentó hacerse el mareado pero no olía a alcohol", indicó Manrique Alcalde a RPP y agregó que en el cuarto se encontraron los zapatos y billetera de su hermana.

'Pompo' ha sido trasladado al médico legista y en breves declaraciones a la prensa defendió su inocencia, mientras que sus familiares dijeron que la mujer que lo acusa intenta sacarle dinero.

Como se recuerda, Cordero empezó a entrenar este año en el , pero dejó el cuadro rosado para pasar a la filas de la UTC de Cajamarca.