Esta madrugada, la Policía capturó a los dos asesinos de Fiorella Gonzales Vilca (22), estudiante de contabilidad e hija de un efectivo del Escuadrón de Emergencia, quien fue brutalmente .

Los homicidas fueron identificados como Julio César Santana Alarcón (19) y un menor de 16 años de edad, de iniciales J.L. Ellos fueron intervenidos en el , luego de que se ubicara el mototaxi utilizado por los sujetos para cometer el crimen.

Se detalló que a uno de los criminales se le halló el celular de la joven universitaria. Luego de su captura, fueron llevados a la Divincri de Carabayllo, donde se realizan las investigaciones del caso, informó Canal N.

El mayor de los detenidos habría confesado a las autoridades el cobarde crimen. También sostuvo que no era su intención hacerle daño a la joven, ya que solo quería robarle.

Durante el traslado a la dependencia policial, los dos homicidas fueron consultados por la prensa sobre el hecho. Uno de ellos, con provocadora actitud, solo respondía con gestos obscenos mientras se cubría el rostro.