Así fue la intervención. (Captura)
Así fue la intervención. (Captura)

Cuatro presuntos miembros de la banda "Los Injertos de Carabayllo", dedicados a asaltar buses interprovinciales, fueron intervenidos por efectivos de la Comisaría de Protección de Carreteras-El Hatillo, a la altura del kilómetro 103 de la carretera .

La Policía investiga si estos sujetos estarían vinculados con el asesinato del alcalde de Yaután (Ancash), ocurrido el último sábado, cuando el burgomaestre viajaba en un vehículo interprovincial, por el kilómetro 201 de dicha vía.

Respecto a la detención de los presuntos hampones, esta se dio cuando viajaban por esta carretera, a bordo de un vehículo color negro, de placa ASN-570, en actitud sospechosa. Al intentar reducirlos se produjo un feroz intercambio de disparos con los policías.

Ellos fueron identificados como Carlos Manuel Cabellos Vilcapoma (48), Ricardo Abraham Ludeña Garcia (46), José Luis Huaman Ramos y Carlos Alberto Carrillo Gonzales, ambos de 36 años. Tenían en su poder cuatros armas de fuego con sus respectivas municiones y droga.

Se estableció que los sujetos intervenidos habrían participado en los últimos asaltos a ómnibus interprovinciales y camiones, ocurridos en la Panamericana Norte, Chancay, Sayán y Barranca.

Mira el video:

Te puede interesar