'Señor de los Milagros': Conoce los desvíos del Metropolitano por la procesión. (Perú21)
'Señor de los Milagros': Conoce los desvíos del Metropolitano por la procesión. (Perú21)

La Municipalidad de Lima anunció un plan de desvíos para el servicio del debido a la penúltima procesión del que se realizará este viernes 28 de octubre.

Según señala Protransporte, los servicios regulares A, B, C y los servicios Expresos 2, 3, 5 y el Súper Expreso Norte del Metropolitano se desviarán de su recorrido habitual debido al cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros.

Desde las 5:30 a.m. hasta las 09:30 a.m. los buses del servicio regular A ingresarán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, mientras que los buses del servicio regular C modificarán su paradero final, llegando a la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Por otro lado, entre las 09:30 a.m. y 03:30 p.m. los buses del servicio regular B y el servicio Expreso 5 irán por las avenidas Lampa y Emancipación hasta llegar a la Avenida Caquetá. Allí retomarán su ruta frecuente. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.

En estos horarios, los paraderos para el servicio regular A, serán los habituales, mientras que el servicio regular B y el servicio Expreso 5 tendrán un recorrido directo sin detenerse en ninguna de las estaciones.

Cabe resaltar que entre las 07:00 p.m. y 10:00 p.m. los buses del servicio regular B y los servicios Expresos 2, 3 y el Súper Expreso Norte se desviarán por la avenida Emancipación. Su recorrido será directo, sin detenerse en ninguna estación.