'Señor de los Milagros': Conoce los desvíos del Metropolitano y Corredor Azul por procesión. (USI)
'Señor de los Milagros': Conoce los desvíos del Metropolitano y Corredor Azul por procesión. (USI)

La Municipalidad de Lima anunció un plan de desvíos para el servicio de transporte del Metropolitano y Corredor Azul debido a la primera procesión del que se realizará este sábado primero de octubre.

Según señala , el servicio regular A se trasladará por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central, desde las 10:30 am. hasta la 1:30 pm. y entre las seis y siete de la noche.

Metropolitano

Por su parte, en el mismo horario, la ruta regular C llegará solo hasta la estación Central del Metropolitano en ambos sentidos.

A partir de las 10:30 am. hasta que concluya la procesión del Señor de los Milagros, los corredores azules mantendrán una ruta alterada.

Corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa

Los buses de las líneas 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul que cubre los tramos Tacna – Garcilaso – Arequipa se desviarán —en el sentido de norte a sur— por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

Mientras que en el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, avenida de los Próceres – Virú, hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.