(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció que los recorridos de las rutas regulares A, B y C del serán desviados el sábado 6, el jueves 18 y el domingo 28 de octubre, así como el jueves 1 de noviembre, por motivo de la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá varias calles de Lima.

Este sábado 6, la ruta A que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será direccionado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 11:00 a.m. y 2:00 p.m., donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en la mencionada vía.

Los buses de la ruta C ya no llegarán a la Estación Ramón Castilla y funcionará únicamente desde la Estación Matellini hasta la Estación Central, ubicada debajo del Paseo de los Héroes Navales.

Asimismo, el jueves 18 de octubre, entre las 5:00 a.m. y 8:00 a.m., la ruta A será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte, mientras que el servicio C solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.

Por su parte, el domingo 28 de octubre entre las 5:30 a.m. y 10:00 a.m., el servicio A llegará a la Estación Central a través de la avenida Alfonso Ugarte, mientras que el servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde Matellini hasta la Estación Central.

En la tarde de ese mismo día, entre la 1:00 p.m. y 4:00 p.m., así como entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m., la ruta B que recorre la avenida Alfonso Ugarte será desviado hacia el Jr. Lampa y la Av. Emancipación, sin que los usuarios puedan realizar embarques y desembarques en las estaciones del Centro de Lima.

A su vez, el jueves 1 de noviembre el servicio regular A funcionará hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 10:30 a.m. y 4:00 p.m., en el que los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida.

En tanto, los buses de la ruta C recortarán su recorrido en el mismo horario, funcionando desde la Estación Matellini solo hasta la Estación Central, sin llegar a la Estación Ramón Castilla.

La empresa encargada del corredor vial recomendó a la población tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión de la imagen, el período de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.