Unidades de la ruta A ya no pasarán por Lampa y Emancipación debido a procesión. (Rafael Cornejo)
Unidades de la ruta A ya no pasarán por Lampa y Emancipación debido a procesión. (Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Protransporte informó hoy que los servicios regulares del serán desviados el sábado 5 de octubre, viernes 18, lunes 28 y el viernes 1 de noviembre, debido a la procesión del , que recorrerá las calles de Lima.

Este sábado, el servicio "A", que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 11 a.m. y las 3 p.m. En tanto, los buses de la ruta "C", que inician su recorrido en la Estación Matellini y culminan en la Estación Ramón Castilla, solo funcionarán hasta la Estación Central.

El viernes 18, los vehículos de las rutas "A" serán desviados, entre las 5 a.m. y las 9 a.m., por la avenida Alfonso Ugarte. En el mismo horario, las unidades del servicio "C" solo irán desde Matellini hasta la Estación Central.

Similar situación se registrará el lunes 28 de octubre, pero entre las 5 a.m. y las 10 a.m. Más tarde, entre la 1 p.m. y 11 p.m., los buses con la letra "B" y los servicios expresos que recorren la avenida Alfonso Ugarte serán desviados hacia el Jr. Lampa y la Av. Emancipación. En tanto, el servicio "C" recortará su recorrido desde la Estación Matellini hasta la Estación Central entre las 5 p.m. y las 11 p.m.

Por último, el viernes 1 de noviembre, el servicio regular "A" que recorre las avenidas Lampa y Emancipación será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 10 a.m. y las 5 p.m. Las unidades de la ruta "C" solo llegarán hasta las Estación Central en el mismo horario.

recomendó tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que, en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, el periodo de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.