Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana en la . Un motociclista resultó afectado luego que un puente ubicado a la altura de un conocido restaurante se desprendiera y cayera encima de él.

El agraviado, identificado como Frank García Martínez (31), perdió el equilibrio de su moto cuando partes del puente, como metales y maderas, empezaron a caer encima de él, provocándole fuertes lesiones.

Tras el accidente, García fue auxiliado por algunos transeúntes de la zona y trasladado inmediatamente de emergencia a la clínica Maison de Santé, en donde se le detectaron lesiones musculares.

Esta noticia se dio a conocer por una publicación en Facebook de la usuaria Andrea Chipoco, quien informó el estado del agraviado. Asimismo, denunció el hecho y la falta de mantenimiento de los puentes de la Costa Verde.

“Él es víctima de la Municipalidad de Lima que no repara ni mantiene los puentes de la Costa Verde. En estos momentos, se encuentra en la emergencia de La Maison de Santé siendo atendido”, se lee en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS