Despertó la bebé que fue baleada durante un asalto
Despertó la bebé que fue baleada durante un asalto

La pequeña Raquelita de tan solo 11 meses de nacida despertó después de que el pasado 26 de julio, uno de los delincuentes le disparó al entrar a robar a un spa ubicado en .

Raquelita ha presentado una considerable mejora, sin embargo, aún se encuentran en cuidado intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, conectada a un respirador artificial.

Los padres de la pequeña necesitan ayuda, ya que aseguran que no cuentan con la economía suficiente para mantenerse en la capital y solventar así su alimentación, medicinas y operaciones de la menor. Asimismo, la madre señaló que la leve recuperación de su pequeña hija, ha sido el motivo para continuar luchando y pronto se recuperé.

Los médicos han confirmado que la menor toma leche por sonda, luego de que sus riñones, hígado, intestinos y pulmones hayan estado comprometidos por 11 días. Añadieron, que la menor necesitará una nueva operación las próximas 8 semanas.

Cabe resaltar, que la bebé luchó por su vida, luego de que tres entraran a robar a un spa justo cuando la madre daba de lactar a su hija en el interior del local, por lo que la bala atravesó la mano de la madre e ingresó por la espalda de la menor y salió por su estómago.

Te puede interesar