Se desató balacera en los exteriores de La Rambla tras asalto en San Borja. (Perú21)
Se desató balacera en los exteriores de La Rambla tras asalto en San Borja. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un testigo clave de la balacera al exterior del Centro Comercial La Rambla, en , contó a la prensa que es trabajador de la tienda de abarrotes que fue asaltada esta noche.

Alrededor de las 8:40 p.m. dos delincuentes entraron al local ubicado en la cuadra 5 de la avenida San Borja y con armas amedrentaron a los trabajadores de la tienda, mientras que otro se quedó en la puerta.

Los hampones se llevaron una sencillera con más de mil soles, cantidad que no los dejó satisfechos, por lo que también se llevaron varios litros de helado.

Inmediatamente después, uno de los empleados salió y gritó que eran delincuentes, lo que alertó a los serenos municipales del lugar, ellos le dieron alerta a la Policía y dio inicio a la persecución.

La policía reveló que el detenido responde a los apellidos Rivera Sánchez (25), quien cuenta con antecedentes policiales por robo agravado cometido en 4 de agosto de 2016.

NOTA ORIGINALUn asalto frustrado registrado en la avenida Las Artes, en los exteriores del Centro Comercial La Rambla en , ha desatado el pánico de los transeúntes.

Según las primeras investigaciones, cuatro delincuentes a bordo de un auto negro estaban "peinando" la zona en busca de víctimas, pero fueron identificados por la Policía Nacional, informó Canal N.

Tras verse acorralados por la Policía, los 'raqueteros' iniciaron una balacera y a la altura de La Rambla decidieron huir del vehículo para disuadir al gran contingente policial de al menos 50 efectivos.

En las imágenes se aprecian como los agentes del orden intentar poner a buen recaudo a los transeúntes, mientras que los protegen de algunas balas perdidas.

Un delincuente fue detenido y ya se encuentra en la comisaría de San Borja.

TAGS RELACIONADOS