Agentes de la Policía Nacional del Perú dieron inició a la búsqueda de la menor hija del juez , que fue reportada como desaparecida ayer en Surco.

Hay que destacar que la PNP descartó que se trate de un secuestro o algún otro hecho ilícito; por el contrario señaló que la adolescente de 13 años salió de su casa por propia voluntad debido a un móvil personal de carácter familiar.

En las imágenes captadas por Perú21, se observan a los efectivos de la Policía fotografías, grabando videos y realizando las respectivas coordinaciones en las inmediaciones de la vivienda del conocido magistrado peruano.

En el parte policial se identificó a la menor como Andrea Fernanda Concepción Alvarado, quien se retiró de su casa a las 23:00 horas. En torno a sus rasgos físicos destacan un rostro ovalado, ojos pardos, cejas pobladas, boca mediana, cabellos castaño/oscuro y mide 1.62 cm.

POLICÍA BUSCA A MENOR 

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional se encuentra difundiendo datos e imágenes de la niña para hallar su paradero. Ayúdanos a encontrar a Andrea Fernanda Concepción Alvarado. Su familia la espera. Si la has visto, llama al 📲 01 4318140, 942072845, 2231466 o al 993156200.

TE PUEDE INTERESAR: