En contra de la informalidad. Para recuperar las vías públicas, las municipalidades de y se unieron para desalojar a comerciantes informales que estaban ubicados en el cruce de las avenidas de La Marina y Universitaria.

Personal de fiscalización y serenazgo de ambas comunas retiraron a todos los vendedores informales de golosinas, anticuchos, emolientes y los carritos sangucheros que estaban en los límites de ambos distritos.

Cuando los retiraban de Pueblo Libre se iban a San Miguel o viceversa, pero anoche no pudieron hacer nada gracias al plan 'Serenazgo sin Fronteras', diseñado para reforzar la vigilancia en las zonas limítrofes de los mencionados distritos”, manifestaron voceros del municipio de Pueblo Libre a Andina.

Los alcaldes de Pueblo Libre, Stephen Haas, y de San Miguel, Juan José Guevara, encabezaron la operación y agradecieron el apoyo de los agentes de la (PNP) de dos comisarías de los distritos.

Este plan denominado "Serenazgo sin fronteras” permite adoptar acciones conjuntas en seguridad ciudadana, mejoramiento de infraestructura vial, control del tránsito y comercio informal ambulatorio en Pueblo Libre, San Miguel y también en Magdalena, detallaron los alcaldes.