Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Estudiantes de la denunciaron hoy el riesgo que corren por el posible derrumbe del techo de las aulas que se ubican en el tercer piso de la sede de la avenida Nicolás de Piérola, en el .

Al respecto, la representante de los estudiantes, Evelyn Tello, indicó que parte del techo de una de las aulas de la facultad de Ciencias Políticas y Derecho ya colapsó y que es inminente que ocurra lo mismo con el resto de aulas.

"No podemos seguir estudiando en estas condiciones. Felizmente cuando se cayó parte del techo solo unos cuantos muchachos estaban estudiando", expresó.

Señaló que se trata de un problema que viene padeciendo la sede universitaria desde hace 3 años y que hasta el momento el rectorado de la Villarreal no envía el presupuesto necesario para arreglar esta avería, que constituye un riesgo para el estudiantado.

"Tenemos muchas decadencias, pero estamos pidiendo seguridad, más ahora que se están registrando muchos temblores y nuestras vidas están en peligro", alertó.

Por su parte, el consejero de los estudiantes de Derecho, Martín Patés, invocó a las autoridades a que adopten las medidas necesarias para reparar dicha zona y no esperar que pase una desgracia.

"Es muy grave la ineficiencia de las autoridades. Un temblor de 7 grados Richter traería abajo todos los techos", aseveró.