Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Confuso incidente en . El hijo del *habría disparado en el vientre a su amigo, Christian Acero Salas (24), luego de que ambos estuvieran bebiendo licor en una licorería del distrito.

El hecho fue denunciado por el primo de la víctima. Según explicó en Abre los ojos, el joven agresor, también llamado Robinson Gonzales (22), estaba ebrio cuando comenzó a maniobrar su arma. Por hacer esto, disparó por accidente e hirió a su acompañante.

Cuando este último se desangraba en el suelo, Gonzales le quitó el celular para que no avisara a nadie, en vez de ayudarlo. Fueron testigos del hecho quienes lo llevaron a un centro de salud para que sea atendido. Allí tuvieron que quitarle 1.40 metros de intestino y se encuentra grave en el Casimiro Ulloa.

Además, el familiar del herido denunció que Robinson Gonzales fue llevado a la comisaría de Barranco y luego trasladado a un lugar que desconoce. "Lo han sacado como si fuera un político. Corriendo, sin esposas. No sé si a la Fiscalía o a dónde", manifestó.