"Lo único que queremos es que Pepe regrese a casa en buen estado", dijo Beto Ortiz en Latina. (Captura de TV)
"Lo único que queremos es que Pepe regrese a casa en buen estado", dijo Beto Ortiz en Latina. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres días lleva desaparecido el periodista José Yactayo Rodríguez. El sábado 25 de febrero salió de su casa con rumbo desconocido y no ha vuelto a casa, debido a esto sus familiares presentaron la denuncia de su desaparición ante la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Dirincri).

Así lo confirmó el periodista a través del noticiero 90 de Latina.

"Lo único que queremos es que Pepe regrese a casa en buen estado. La madre de José ha hecho la denuncia, la Policía está investigando, y los amigos periodistas que estamos en todos los medios también. A las personas que están haciendo esto que sepan que Pepe no está solo. Si quieren decir algo, que lo digan que no se escondan, no sean cobarde", señaló Ortiz.

La Dirincri ya está trabajando para dar con el paradero del periodista desaparecido. Incluso, en las redes sociales, el Ministerio del Interior confirmó que el periodista está siendo buscando por el mencionado equipo policial.

La DIRINCRI tiene un equipo a tiempo completo trabajando para dar con el paradero del periodista José Yactayo. — Mininter Perú (@MininterPeru)

Cualquier información sobre el destino de Yactayo Rodríguez puede ser comunicado a la Dirincri, al teléfono 4418140.

Te puede interesar