Denuncian que dejaron postes en medio de ciclovía remodelada en la Av. Argentina

Ciclistas denunciaron que postes de alumbrado público y cabinas telefónicas interfieren en la renovada vía para las bicicletas.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pesar de las mejoras que plantea la Municipalidad de Lima , varios usuarios denunciaron que postes de alumbrado público y cabinas telefónica interfieren en la ciclovía de la renovada avenida Argentina.

"Una burla de ciclovía en la 'renovada' Av. Argentina de Castañeda que le da más prioridad a los camiones que al transporte sostenible. Una oportunidad para hacer algo bueno totalmente desaprovechada", escribió el ciclista Julio Medina Franco en su cuenta de Facebook.

Esta obra se inauguró el último jueves, en los últimos días de la gestión de Luis Castañeda Lossio. La renovada avenida Argentina cuenta con dos nuevos carriles uno en cada sentido, de esta forma se amplían a seis.

Según la Municipalidad de Lima, la obra se extiende a lo largo de 2.8 kilómetros de extensión (desde desde la av. Universitaria hasta el jr. Ramón Cárcamo), así como la restauración total de veredas y rampas. Además de la instalación de nuevas áreas verdes.

"Con esta obra lograremos una mejor conexión entre el Cercado de Lima y el primer puerto, enlace que estamos consolidando con la construcción del tramo Av. Rafael Escardó-Jr. Virú en San Miguel, proyecto que permitirá contar con una ruta directa entre los distritos de Chorrillos y La Punta a través de la Costa Verde", dijo Castañeda.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada