(USI)
(USI)

El , , también conocido como el , fue denunciado ante la Fiscalía por cinco delitos, tras ser sometido a una investigación de más de 10 días en la comisaría de Miraflores.

Los investigadores informaron que en el atestado policial figura como presunto autor de los delitos contra el patrimonio, falsificación de documentos, retiros fraudulentos de dinero, compras fraudulentas y asociación ilícita para delinquir.

AL PENALSalomón Villalobos y sus cómplices Martín Mamani, de 37 años, y la colombiana Eliana Vélez Gallegos, de 25 años, a quienes se les incautó más de 150 tarjetas de crédito clonadas, fueron trasladados ayer al mediodía desde la comisaría de Miraflores hasta la carceleta del Ministerio Público.

Fuentes del Poder Judicial informaron que el caso había llegado al 50 Juzgado Penal de Lima, a cargo de la jueza Lorena Alessi. Trascendió que se había dispuesto el internamiento de los procesados en penales de la capital.

Como se recuerda, el 5 de octubre, 'Tío Jimmy' fue detenido en su lujosa residencia, en Chorrillos, junto con sus cómplices. Se les incautó un 'skimmer', empleado para clonar tarjetas, y DNI falsos.

DATOS

- Jaime Salomón Villalobos operaba en Panamá, Chile, Bolivia y Argentina.

- El 'Tío Jimmy', pese a sus antecedentes, ya ha sido liberado anteriormente por el Poder Judicial.