Margarita aseguró vivir junto a sus mascotas desde hace varios años en la propiedad y que ocupa la vía pública como parte de su negocio de reciclaje.
Margarita aseguró vivir junto a sus mascotas desde hace varios años en la propiedad y que ocupa la vía pública como parte de su negocio de reciclaje.

Vecinos de la urbanización La Florida en el distrito del están cansados de vivir con una mujer y sus 16 perros, luego que tomara parte de la vereda para convertirlo en el hogar de sus canes y zona de reciclaje.

La mujer aparte de vivir con sus animales recicla botellas de plástico, maderas y hasta cajones, por lo que el predio se ha convertido en un basural.

MIRE: Amber Heard reaparece en rodaje de película y canta ‘Como La Flor’ de Selena Quintanilla | VIDEO

Ante ello, Margarita aseguró vivir junto a sus mascotas desde hace varios años en la propiedad y que ocupa la vía pública como parte de su negocio de reciclaje.

Sin embargo, la mujer no solo estaría incurriendo en el delito de obstrucción de la vía pública sino también en el maltrato de animales, pues los vecinos aseguran que la mujer los tiene amarrados todo el día.

“Los puede atropellar un carro, acá hay una pista. No están todo el tiempo amarrados, ellos juegan. No tengo la culpa que la gente miserable y cobarde los abandone”, dijo margarita en diálogo con Buenos días Perú.

Finalmente, los vecinos aseguran que han enviado diversas cartas al municipio y no han obtenido respuesta. Ahora esperan que el actual alcalde, Néstor De la Rosa, brinde ayuda a esta mujer, limpie la vía y rescate a los 16 perritos.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a David Tuesta