Víctimas duermen en la calle porque su vivienda quedó con las cerraduras destrozadas.
Víctimas duermen en la calle porque su vivienda quedó con las cerraduras destrozadas.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La delincuencia e se apodera de nuestro país. Esta vez, avezados delincuentes robaron una casa de tres pisos ubicada en la urbanización Alameda del Pinar, en el distrito de .

En el colmo de la desfachatez, los criminales se dieron tiempo de prepararse y tomar lonche en la vivienda, aprovechando que la familia salió a un paseo por feriado.

Para ingresar , los malhechores destrozaron todas las puertas y todas las cerraduras de la vivienda.

Una vez dentro de la primera planta del inmueble, en la que se ubica el negocio familiar, se llevaron el dinero de la venta del día y el efectivo que iba a ser utilizado para el pago de proveedores, un total de S/15 miles. Además cargaron consigo botellas de licor, abarrotes y más de 30 cajas de cerveza.

Además, se pasearon por todas las habitaciones de la casa. De un cuarto se llevaron dinero en efectivo, ropa y zapatos. De la siguientes habitaciones, tomaron cuatro televisores de 55 pulgadas y una computadora.

"No respetan nada... Uno sale un par de horas y prácticamente se queda sin nada", indicó la propietaria del inmueble que junto a su familia pernocta en la calle ya que no tienen como cerrar las puertas.

Hasta el momento no han puesto la denuncia porque, según la dueña de la vivienda, los efectivos de la comisaria de Santa Isabel le dijeron que lo haga al siguiente día (hoy).