Familia pidió ayuda para recuperar a sus mascotas. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Du. Una familia en se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia que azota la ciudad. El último viernes, 3 delincuentes entraron a la fuerza en el hogar de Nelly Oquendo para robar sus pertenencias y además llevarse a sus dos mascotas.

Las víctimas indicaron que más allá de las cosas materiales que se llevaron, ellos se vieron duramente afectados por la pérdida de sus dos mascotas, de nombre Duquesa y Marisol.

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes 28, cuando todos *los miembros de la familia estaban fuera de la casa.

Los delincuentes entraron forzando la puerta de la casa y se llevaron diversos artefactos. Según las primeras indagaciones, ellos utilizaron como 'campana' a un vehículo que tiene las mismas características de un anterior auto utilizado en otras fechorías; por ejemplo, *el robo durante un bautizado, registrado la semana pasada.

UNAS DE LAS MASCOTAS APARECIÓTras 2 días de estar desaparecida, Duquesa fue encontrada a pocas cuadras de la vivienda. La mascota fue hallada por un cobrador quien dio aviso a la familia.

Sin embargo, la segunda aún no es ubicada. Su dueña, una joven amante de los animales, pidió ayuda para encontrar al animal.